New Frontier es un MMORPG ambientado en el salvaje oeste, en el que los jugadores podrán formar parte de un mundo al más puro estilo Red Dead Redemption. Podremos interaccionar con otros jugadores, aceptar misiones de montones de NPCs, explorar parajes naturales inhóspitos, y mucho, mucho más.
A primera vista New Frontier parece claramente inspirado en Red Dead Redemption, pero lo cierto es que su sistema de juego recuerda más al de títulos como Ark: Survival Evolved. El motivo es que, además de cabalgar, disparar y hablar con otros personajes, también podremos utilizar un sinfín de herramientas para construir todo tipo de edificios. De esta forma, cada jugador podrá construir su propia base, a la que podrá regresar si resulta herido durante una misión.
Al empezar la partida tan solo tendremos un revolver en nuestro cinto, pero a medida que vayamos cumpliendo misiones y ganando dinero, podremos ir adquiriendo muchas más armas. Escopetas, rifles de caza, pistolas de gran calibre... podremos utilizar montones de armas. Además, podremos jugar tanto en tercera persona como en primera persona, pudiendo alternar entre una vista y otra en cualquier momento.
New Frontier es un excelente MMORPG, que tiene una ambientación muy poco explotada dentro de este género, un apartado gráfico sobresaliente, y una mecánica profunda y divertida. En definitiva, se trata de un juego que poco a nada tiene que envidiar a otros MMORPG de pago.
Comentarios
El juego es excelente.